CONOCE NUESTRA EMPRESA

GRUPO DE EMPRESAS JAPONESAS DE AGUASCALIENTES

El Grupo de Empresas Japonesas en Aguascalientes se constituyó oficialmente en el año 2006; hoy en día se conforma por la unión estratégica de los Gerentes del Área de Recursos Humanos de veintidos organizaciones de capital japonés dedicadas a la Industria Automotriz. Bajo dicha premisa se comenzó a trabajar en las Coordinaciones, que gracias a la calidad de sus integrantes y su gran compromiso hacia el Grupo, los esfuerzos se han visto reflejados en beneficios para cada una de las Empresas, lo que en consecuencia  fortalece la estructura del Grupo e incrementa sus alcances. Las células que actualmente integran al GEJA, bajo la dirección de la coordinación general son las siguientes:

  • Gerencias de Recursos Humanos
  • Relaciones Laborales
  • Capacitación
  • Reclutamiento y Selección
  • Seguridad e Higiene

Nuestra fuerza residede en la cohesión y la manera conjunta e interrelacionada de trabajar y  compartir.


NUESTRA MISIÓN

Ser un Grupo de Empresas Japonesas del sector automotriz en Aguascalientes, que promueva la excelencia de nuestras organizaciones a través de compartir buenas prácticas, la vinculación al sector educativo y mantener relación con autoridades gubernamentales.

NUESTRA VISIÓN

Ser asociados estratégicos en la estructura económica, educativa y gubernamental del Estado de Aguascalientes; para buscar el desarrollo de nuestras organizaciones y la alta competitividad industrial así como la responsabilidad social.